ARTÍCULOS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Likedin

Para unas personas corresponde con un sentimiento que perciben, mientras que para otras, la felicidad es un estado continuo donde el grado de intensidad va variando en función de las circunstancias en las cuales nos encontramos.

En los últimos años la terapia asistida con animales ha ganado relevancia y popularidad en un gran número de colectivos con problemática i discapacidad. En el siguiente artículo os hablaré de las diferentes formas de terapia con animales y sus beneficios.

El Síndrome de Asperger es una variante de autismo, el cual afecta la percepción del mundo en la persona, procesando la información y la relación con los iguales de forma diferente. Presentan dificultades en las siguientes áreas:

¿Nunca os habéis preguntado por qué, personas que aparentemente viven en situaciones similares, adversas, de exclusión, pobreza, o trágicas por algún acontecimiento (sin olvidar que ninguna situación es exactamente igual otra, tampoco ninguna persona es igual a otra) unas consiguen recuperar o alcanzar una vida normalizada, y otras, sin embargo,...

El trastorno depresivo mayor es uno de los trastornos afectivos que mayor prevalencia tienen (8.4%), siendo mayoritario en mujeres que en los hombres. Ello ha llevado a que sea objeto de estudio por parte de las políticas de salud públicas, con un coste total a nivel europeo estimado de 118 billones de euros.

Una falacia es un razonamiento inválido o engañoso con apariencia de correcto que pretende ser convincente. Su presencia es habitual en prácticamente la mayoría de textos de todo tipo. En este caso, se estudiarán las falacias en la mitología griega, por tal de comprender como instruyen indirectamente en la perpetuación de los antiguos roles...

LA POBREZA

12.09.2017

Ante la gran crisis mundial que todo el mundo ha sufrido durante los últimos años, la calidad de vida y el nivel de bienestar ha disminuido progresivamente en algunos países. Aún así, algunos países ya han empezado a recuperarse y a volver a su ritmo normal, mientras que otros se han estancado, incluso han empeorado, teniendo que pedir ayuda...

El maltrato entre pares o "bullying" en inglés es una realidad que ha existido en los colegios o escuelas desde siempre y se ha considerado un proceso normal dentro de una cultura del silencio que ayuda a su perpetuación. En Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia es un tema vigente desde hace décadas (Trautmann, 2008).

El trastorno límite de la personalidad es uno de los más famosos y estudiados. Por ello, a continuación se mostrará una breve explicación de cada uno de sus aspectos.

El concepto de Bienestar Laboral se encuentra en alza. Sin embargo, no se debe olvidar el gran impacto en la salud de las personas y las repercusiones físicas y psicológicas.

El siguiente artículo muestra la definición del apego, así como su tipología y la relación de ellos con las diferentes formas de maltrato y negligencia en niños y adolescentes.


siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Likedin